| Nueva Ford Maverick
5139
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5139,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Nueva Ford Maverick

Motorización y transmisión

La nueva Maverick equipa el motor EcoBoost 2.0L Nafta de 253CV y 380Nm de torque, combinado con una caja automática de 8 velocidades. Cuenta con un diseño exterior robusto, resaltando sus detalles característicos de una pick-up Ford: El diseño cuenta con una línea frontal horizontal, se extiende de borde a borde para enfatizar su porte.

Caja de carga organizada

La caja de carga de la nueva Maverick cuenta con un diseño innovador para poder dividir y organizar la carga según sea necesario. Además, el portón de la caja de carga tiene la posibilidad de apertura con hasta tres posiciones distintas.

Diseño Interior Funcional

La nueva Maverick cuenta con un diseño interior innovador, elegante y con combinaciones de colores especificas para cada versión. Se destaca por sus dimensiones interiores brindando máximo confort para todos los pasajeros y cuenta con un equipamiento único que permite mejorar la experiencia del cliente: Espacios en las puertas exclusivamente diseñados para guardar una pequeña computadora portátil o tablet, como así también, una botella de agua en cada puerta.

× ¿Cómo puedo ayudarte?