fbpx
| Ford Ranger
3885
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3885,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
title

Ford Ranger

Capacidad de carga

Gracias a su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de su enorme caja de carga, la Ranger puede transportar y remolcar las cargas más grandes y pesadas.

3 Airbags

La Ranger cuenta con 3 airbags como mínimo en todas sus versiones, garantizando altos estándares de seguridad para sus usuarios.

Asistente al arranque en pendiente (HLA)

Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el Asistente al Arranque en Pendiente (HLA) lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.

Capacidad de vadeo

La Ranger ha sido diseñada para proteger los componentes más importantes del motor contra la acción del agua, y brindar la mayor capacidad de vadeo del segmento. El alternador y los respiraderos de los diferenciales y las transmisiones, junto con la válvula de escape unidireccional dentro del filtro de aire le permiten brindar hasta 800 mm de capacidad de vadeo.

Nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

× ¿Cómo puedo ayudarte?