fbpx
| Nueva Ford EcoSport Lo Bruno Automotores
Galería de imágenes de la Nueva EcoSport Lo Bruno Automotores concesionario Ofiacial para Santiago del Estero
EcoSport, SUV, Plan Ovalo, Venta 0km, Santiago del Estero, Lo Bruno Automotores, Concesionario Ford, Nueva EcoSport 2017
3969
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3969,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
title

Nueva EcoSport

Control electrónico de estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS) y Asistencia al arranque en pendiente (HLA)

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) es el encargado de monitorear de forma continua la trayectoria del vehículo a través de sensores de velocidad ubicados en las ruedas delanteras y traseras. En caso de riesgo, el sistema controla los frenos para regular la presión que llega a cada rueda, y reduce la potencia del motor. El Control de Tracción (TCS) monitorea la velocidad de las ruedas y evita que giren libremente. En caso de detectar una situación de resbalamiento. La asistencia de arranque en pendiente (HLA) se acciona automáticamente cuando el vehículo se encuentra en pendiente y debe detenerse. El sistema frena el vehículo durante unos instantes, brindando al conductor el tiempo suficiente para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.

Controles de voz, audio, teléfono y computadora de a bordo en volante

Para ofrecer aún mayor confort y aumentar la seguridad de los ocupantes del vehículo, los comandos del equipo de audio y de la computadora de a bordo se encuentran incorporados al volante. De esta manera se logra que el conductor esté totalmente conectado e informado, en absoluto control de lo que sucede en el vehículo, garantizando un manejo más eficiente, seguro y confortable.

Motor 1.5L Dragon de 123 CV

Este novedoso e innovador motor de 1.5L y 3 cilindros se estrena en la Nueva Ecosport. Está compuesto principalmente de aluminio, dando como resultado un motor considerablemente liviano. Ofrece una potencia de 123 CV y un torque de 151 Nm. Entre sus principales beneficios se resaltan: la tecnología aplicada para lograr un excelente valor de potencia, el bajo consumo de combustible y la baja emisión de contaminantes.

SYNC® 3 con pantalla Multi-Táctil de 6,5“

Sync® 3 permite vincular al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales, incluyendo aplicaciones móviles y navegación, de manera sencilla y segura.

Nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

× ¿Cómo puedo ayudarte?